JCDECAUX

JCDecaux llega a Perú


Al obtener la concesión publicitaria del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima.

Lima, 4 de diciembre 2014 – JCDecaux S.A. (Euronext Paris: DEC), número uno mundial de la comunicación exterior, anuncia haber ganado la licitación del contrato de instalación y explotación de soportes publicitarios del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la ciudad de Lima, por una duración de 7 años, a partir del 1ero de enero del 2015.

Dentro de este contrato JCDecaux, comercializará dispositivos de comunicación al interior y exterior, ofrecerá una cobertura publicitaria que incluye, una red digital completa de pantallas de 70’’ y 80’’, soportes Premium, serviciales e interactivos, novedosos revestimientos murales en zonas de gran afluencia y en las pasarelas de acceso a los aviones. Además de la modernización de la imagen del aeropuerto y la redefinición de servicios a los pasajeros, el conjunto de esta oferta de productos media, beneficiará a los anunciantes de una excelente visibilidad y una verdadera interacción con su audiencia.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue seleccionado en el 2014, por sexta vez consecutiva, como el “mejor aeropuerto de Suramérica”, según la encuesta realizada por la agencia de estudios Skytrax Research*. Principal centro aéreo entre América y Europa, el Aeropuerto Jorge Chávez, cuenta con 37 destinos internacionales, 21 rutas nacionales, 22 compañías aéreas de pasajeros y 12 compañías de cargo.

Con más de 14,9 millones de pasajeros en el 2013, lo cual representa un crecimiento del 11.8% vs. 2012 y una ubicación estratégica en el sector occidental de América del Sur, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, es el primer aeropuerto latinoamericano que contará con la experiencia JCDecaux, consolidando así, su presencia en 12 países de América Latina.

Juan José Salmón, Gerente General de Lima Airport Partners (LAP), dijo: "Es fundamental para LAP ofrecer a nuestros usuarios y pasajeros, una oferta publicitaria moderna y novedosa que acompañe la política de desarrollo comercial del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. En tal sentido, JCDecaux ha propuesto recursos innovadores y adaptados al universo aeroportuario, que favorecerá y enriquecerá la experiencia de todo aquel que transite por este terminal aéreo".

Jean-Charles Decaux, Presidente del Consejo de Administración y Co-Director General de JCDecaux dijo: “Nos complace que el Aeropuerto Jorge Chávez haya confiado en el know-how y la experiencia y reconocimiento internacional del Grupo JCDecaux para la explotación de sus espacios publicitarios. Con la victoria del primer aeropuerto en América Latina y la apertura de la filial peruana, JCDecaux consolida su presencia en el continente y su posición de número uno mundial de la publicidad en los aeropuertos. El Aeropuerto Jorge Chávez, se convertirá en una vitrina de la capacidad del Grupo a transformar los espacios aeroportuarios, gracias a su novedosa oferta de comunicación y dispositivos Premium, que ofrecerá una nueva experiencia a los pasajeros y una óptima visibilidad de los anunciantes y de sus marcas”.

Dirección General América Latina
Departamento Marketing y Comunicaciones



Para mayor información, gracias por visitar www.JCDecaux.com