JCDECAUX

JCDecaux Brasil extiende su presencia en Fortaleza


JCDecaux obtiene el contrato para la comercialización exclusiva del mobiliario urbano de Fortaleza en Brasil.

Paris, 2 de septiembre 2015 – JCDecaux SA (Euronext Paris : DEC), número uno mundial de la comunicación exterior, anuncia la obtención del contrato para la comercialización exclusiva del mobiliario urbano de Fortaleza, en asociación con el operador local, MCMensagem e Comunicação Visual LTDA, a partir del 1ro de octubre 2015.

Dentro de este contrato, JCDecaux Brasil garantizará la comercialización exclusiva de 270 paraderos publicitarios hasta el 2020 y de 130 relojes publicitarios instalados en Fortaleza hasta el 2024. El operador actual MCMensagem e Comunicação Visual ganó la licitación para la instalación y mantenimiento del mobiliario urbano de la ciudad de Fortaleza en 1999, contrato que fue renovado en el 2012.

Las 800 caras publicitarias de este contrato se suman a la red del mobiliario urbano de São Paulo y Salvador de Bahía, mejorando así la cobertura comercial del territorio brasilero.

Fortaleza, quinta ciudad en Brasil y capital de Ceará, cuenta con 2,6 millones de habitantes, y es el principal centro económico del nororiente del país, con un PIB de 43 billones de reales (12.3 Millones de euros) en 2012, el más importante de la región.

Ana Celia Biondi, Directora General de JCDecaux Brasil, declaró: "Estamos muy contentos de haber firmado el contrato de comercialización en conjunto con MCMensagem e Comunicaçaõ Visual, actor reconocido en el sector con más de 36 años de experiencia en mobiliario urbano. La ciudad de Fortaleza representa una gran victoria para los equipos comerciales que podrán a partir de ahora, ofrecer a los anunciantes, una red completa en las 3 principales ciudades del país. Quisiera agradecer la confianza de nuestro socio, Carlos da Guarda y ratificar nuestro compromiso de ofrecer todo el profesionalismo de JCDecaux para la obtención de los ambiciosos objetivos de venta".

Dirección General América Latina
Departamento Marketing y Comunicaciones


Para mayor información, gracias por visitar www.JCDecaux.com