JCDECAUX

50 años


El Grupo celebra 50 años de existencia en el 2014.

Desde su creación en 1964, la filosofía de su fundador Jean-Claude Decaux, ha permanecido intacta: ofrecer a las autoridades locales, mobiliario urbano financiado a través de la publicidad. Durante 50 años, este concepto se ha consolidado y ha sido exportado a más de 60 países, con el desarrollo de un amplio portafolio de productos de mobiliario urbano, principalmente en formatos digitales, beneficiando tanto a las autoridades locales como a los anunciantes.

Actualmente el Grupo opera más de 42,000 avisos digitales en 24 países. Los cuales pueden encontrarse en estaciones como Londres Waterloo, Singapur, Los Ángeles, y el aeropuerto de Dubái y en centros comerciales como Beaugrenelle en Paris. El mobiliario urbano también ha sido digitalizado, como los relojes publicitarios en São Paulo, pantallas digitales en Chicago y grandes formatos como Old Street EC1 en Londres.

Manteniendo intactos sus valores, diseño, calidad e innovación, y siguiendo el éxito de la digitalización del mobiliario urbano, JCDecaux ahora se concentra en la Smart City Challenge. Convencido que el futuro de la movilidad se basa en la conectividad de servicios urbanos, lo que modificará sin lugar a dudas, la forma como son utilizados. El Grupo concentra su investigación y su estrategia de desarrollo con el objetivo de jugar un importante papel en el mundo Smart City.

Con la instalación del servicio gratuito de Wifi en Dusseldorf en Alemania, touch-screens conectados con e-village en Annecy y Aix en Provence en Francia, antenas repetidoras 4G en los paraderos de autobús en Ámsterdam, Holanda, y los nuevos paraderos en Paris; JCDecaux asume el liderazgo en el mercado de comunicación OOH digital, siendo uno de los principales ejes de crecimiento para los años futuros. El objetivo de JCDecaux es estar conectado al público objetivo, predominante, garantizando su presencia en todos los ambientes que son relevantes y estratégicos.

Dirección General América Latina
Departamento Marketing y Comunicaciones



Para mayor información, gracias por visitar www.JCDecaux.com