JCDECAUX

Gran Formato

Atraer la atención

La visibilidad, es el objetivo esencial de las pantallas de gran formato. Para JCDecaux, esto significa creatividad e innovación, en los lugares más concurridos. JCDecaux cuenta con una alta gama de soportes de gran formato retro iluminados, lo que permite aumentar la audiencia hasta un 40%. Paralelamente, JCDecaux brinda una reducción de consumo de energía aportando soluciones de iluminación.

JCDecaux ofrece, igualmente, mobiliario retro iluminado de dimensiones excepcionales y formatos especiales para eventualidades como es el caso de cubrir monumentos históricos mientras se llevan a cabo trabajos de restauración.

Contando con 208.970 muebles en 50 países, esencialmente en Europa, JCDecaux, más allá de la aplicación de múltiples formatos para campañas internacionales, innova continuamente para atraer la atención y para maximizar la visibilidad de las marcas en la ciudad.

En 2016, JCDecaux despliegue su oferta de Grandes Formatos tras la compra de las actividades latinoamericanas de Outfront Media Group en cinco países de la región.

En el mercado latinoamericano, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Guatemala, México República Dominicana, Uruguay cuentan con más de 7 900 avisos publicitarios en Gran Formato, buscando atraer la atención de los transeúntes, a través de soportes ubicados estratégicamente, ofreciendo soluciones en comunicación exterior en las principales ciudades conjugando diseño, innovación y creatividad en cada uno de sus productos.

En el mismo año, gracias a la fusión de sus actividades con Top Media Group, JCDecaux se volvió líder de la comunicación en Grandes Formatos en Centroamérica. El grupo ahora opera, mantiene y comercializa mobiliarios ubicados en las vías y carreteras de alta densidad de tráfico tales como: La carretera Panamericana o el Corredor Sur de Ciudad de Panamá.