Menu
 

Limpieza. Una prioridad absoluta.

Para dejar la ciudad más bella y ofrecer un servicio irreprochable a los ciudadanos, los turistas y visitantes, somos intransigente con respeto a la limpieza y funcionalidad de nuestros mobiliarios, no importa donde estén instalados. Mantenimiento preventivo, controles periódicos, formación de los colaboradores y procedimientos estrictos garantizan una calidad sin igual en más de 80 países.
 
JCDecaux se ha desempeñado constantemente en el mantenimiento de sus paraderos y ha brindado una experiencia satisfactoria para los usuarios del transporte público. Mr. Arvinder Singh LovelyTransport Ministrer, GNCT of Delhi

experiencia. Desde el diseño hasta mantenimiento

Con el fin de cumplir con nuestros estándares, que son los más altos de la industria, proporcionamos todos los servicios de mantenimiento y limpieza. Lavar una paradero con el mínimo de agua ( o agua de reuso) o reemplazar un panel de vidrio en unos pocos minutos requiere experiencia real. Nuestros equipos técnicos son una parte integral de nuestro negocio y reciben capacitaciones rigurosas. Representan  más de la mitad de nuestra plantilla al nivel mundial.

Escuchamos a nuestros colaboradores: sus sugerencias hacen posible que nuestros diseñadores y nuestro departamento de desarrollo creen mobiliarios urbanos que son cada vez más fáciles de operar y mantener.

 

Manutencion. Eficiencia en cualquier entorno.

Los mecanismos internos de las ciudades y los centros de transporte no tienen secretos para JCDecaux. En la calle,  aeropuertos, estaciones de metro o en los centros comerciales, trabajamos discretamente: a menudo por la noche o fuera de las horas pico mientras seguimos escrupulosamente las instrucciones y procedimientos de seguridad. Nuestro objetivo es proporcionar mantenimiento y limpieza sin alterar la vida cotidiana de los habitantes de la ciudad o las operaciones de nuestros socios. Eficiencia, precisión y velocidad son las consignas de todo lo que hacemos.