Menu
Montevideo - Enero 2018 - Jumanji - Bus Total
Un 63% de los usuarios del metro cree que sería monótono sin publicidad Estudio Metro Stories - JCDecaux

 

Nuestros Socios

Sistema de Transporte América Latina


Muchos sistemas de transporte público confían en la excelencia operacional de JCDecaux para operar sus concesiones publicitarias. Tenemos 250 contratos en el mundo para más de 350.000 caras publicitarias. Descubre cuáles son las compañías que escogieron a JCDecaux en Latam:
  

Audiencias en movimiento

Conocerlas para proporcionar una mejor experiencia al pasajero

Por ser lugares multimodales y neurálgicos en las ciudades, los transportes públicos concentran audiencias numerosas, móviles, captivas y conectadas. Son targets perfectos para los anunciantes. Las estaciones son lugares estratégicos de interacción, tanto entre ciudades y sus habitantes como entre marcas y consumidores.

Como especialistas de la comunicación exterior, realizamos nuestros propios estudios de audiencias y conocemos las mejores técnicas de geomarketing. Así multiplicamos el impacto de nuestras campañas.
 
En 2015, lanzamos “Global Metro Stories”. El primer estudio internacional analizando los vínculos entre usuarios de transportes públicos, el entorno del metro y la publicidad. Revela por ejemplo que los usuarios consideran que la publicidad valoriza el entorno del metro y que un 95% presta atención a las caras publicitarias Jérôme LepageDirector de Marketing y Desarrollo de Negocios – División transportes de JCDecaux

 
DESCARGa "Metro Stories Global" aquí
 Ofrecemos servicios básicos a los usuarios, pero también momentos únicos:
 

 

Manutención

Prioridad a la limpieza y la seguridad

JCDecaux se destaca por su eficiencia, precisión y rapidez de intervención. Bien seapara cambiar de visual, instalar mobiliarios o implementar una operación especial, JCDecaux se compromete a asegurar la operación, la limpieza y el mantenimiento de sus mobiliarios. Eso respetando estrictamente los procesos e instrucciones de seguridad.
Intervenimos sin perturbar la cotidianidad de los usuarios o la actividad de nuestros socios.
 

 
Nosotros, del Metro de São Paulo, confiamos mucho en la asociación con JCDecaux. Al trabajar con la mayor y más renombrada empresa mundial de operación publicitaria en los metros, estamos seguros de que la oferta de medios del Metro de São Paulo se convertirá en una referencia en Brasil. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de nuestros pasajeros y modernizar nuestras estaciones en lo que se refiere a la comunicación visual, entendemos que este contrato reflejará exactamente esta directriz Paulo Menezes FigueiredoPresidente del metro de São Paulo, Brasil
DESCUBRA LAS ULTIMAS NOTÍCIAS - Metro

Financiamiento

Monetización pertinente de las audiencias


De conformidad con su modelo económico, JCDecaux devuelve a las autoridades de transporte cánones sobre su volumen de negocios.