Menu

Guayaquil, un mercado  cambiante

 
“La recuperación de estos espacios [los espacios públicos] permite que la gente ahora disfrute de su ciudad y contagie al turista.” Joseph GarzoziDirector de Turismo de Guayaquil
 
 

Guayaquil es un importante centro de comercio con influencia a nivel regional y nacional y en varios sectores: finanzas, política, cultural y de entretenimiento.


Con una población de 2,3 mil millones de habitantes, es la capital económica de Ecuador y el mayor puerto de la costa oeste de América Latina. Es un lugar estratégico de flujos de bienes y personas y entonces un lugar clave para las marcas.

Es uno de los puntos de entrada de un mercado ecuatoriano que se modernizó y se abrió estas últimas décadas al mercado internacional.
 
Malecón 2000 - Guayaquil
 

Es una ciudad agradable, que reúne a personas del Ecuador entero, en la cual ciudadanos aprovechan de los espacios públicos, espacios verdes y centros comerciales. En Guayaquil, todas las marcas pueden encontrar su público.

  

El OOH, un medio único


La población mundial se urbaniza y las personas pasan la mayor parte del tiempo fuera de su casa, quedando así más expuestas a estímulos mediáticos de OOH. El alto nível de repetición de la publicidad exterior, genera un Top of Mind en las personas que influye directamente en las ventas.
 
  • "On the go" la comunicación exterior impacta a sus audiencias donde otros medios no pueden. Acompáñalas a cada momento del día: en el camino para el trabajo, la escuela, el cinema…

  • No se puede eludir No se puede escapar o evitar la simulación de una publicidad en un clic o cambiando de canal como se haría con otros medios

  • Complementario del móvil-y otros medios Punto clave de un plan de medios. Ofrece fantásticas posibilidades de activación offline de su marca por combinación con otros medios.

  • Público masivo y adecuado Todos pueden ver OOH y las marcas pueden anunciar el mensaje adecuado, para el público adecuado, en el momento adecuado.

  • Impacto, frecuencia y alcance Son las tres promesas que cumple la publicidad exterior. Sabe hablar con el consumidor de hoy, se adapta al estilo de vida urbano y moderno.

 
 

Descubrir más