Menu

República dominicana. Santo Domingo.

 

Conocida por ser uno de los destinos más populares para el turismo del Caribe, la República Dominicana ofrece oportunidades inigualables para el OOH con sus modernos y numerosos aeropuertos.

El mayor centro urbano del Caribe, Santo Domingo, ha conquistado su posición en la región con su enorme crecimiento como ciudad en los últimos 20 años.

Con una población de más de 3 millones de habitantes, en el Gran Santo Domingo reside y se mueve a diario casi el 40% de la población de todo el país.

JCDecaux Dominicana aporta a sus clientes cerca de 2000 puntos especificos
de gran visibilidad en la ciudad y sus alrededores.

El OOH, un medio único

La población mundial se urbaniza y las personas pasan la mayor parte del tiempo fuera de su casa, quedando así más expuestas a estímulos mediáticos de OOH. El alto nível de repetición de la publicidad exterior, genera un Top of Mind en las personas que influye directamente en las ventas.
 
  • "On the Go" la comunicación exterior impacta a sus audiencias donde otros medios no pueden. Acompañe a su target en cada momento del día: en el camino al trabajo, la universidad, el cine…

  • No se puede eludir No se puede eludir u obviar la publicidad OOH con un click o cambiando de canal como se haría con otros medios, además de no percibirse como intrusiva o molesta para la audiencia.

  • Complementario del móvil y otros medios Punto clave de un plan de medios. Ofrece fantásticas posibilidades de activación offline de su marca a través de la combinación con otros medios.

  • Público Masivo y Adecuado Todos pueden ver el OOH y las marcas pueden anunciar el mensaje adecuado, para el público adecuado, en el momento adecuado.

  • Impacto, Frecuencia y Alcance Son las tres promesas que cumple la publicidad exterior. Sabe hablar con el consumidor de hoy, y se adapta al estilo de vida urbano y moderno.