JCDECAUX

Diseño

Conciliar lo bello y lo útil

Para JCDecaux, el mobiliario urbano, la publicidad en el transporte y en las pantallas de gran formato deben estar integrados a su entorno y cultura local. Para fortalecer su impacto, todo el equipamiento debe cumplir con los objetivos de movilidad, visibilidad, calidad y eficacia garantizando la estética urbana a la que contribuye.

Encontrar conceptos cada vez más innovadores y atractivos implica, para JCDecaux, buscar expertos de todas partes. Destacando más de 50 arquitectos y diseñadores de renombre mundial: Gae Aulenti en Turín, Robert Stern en Chicago, Jean-Michel Wilmotte West Hollywood o Sir Norman Foster para la torre M4 en Londres. Otros grandes nombres han firmado mobiliario urbano para ciudades como San Francisco, París, Sídney y São Paulo dentro de los que se encuentran Philippe Starck, Mario Bellini, Philip Cox, Patrick Jouin, Knud Holscher, Martin Szekely, Peter Eisenman, Christophe Pillet, Mathieu Lehanneur y Carlos Bratke.

Desde los paraderos hasta las famosas bicicletas de autoservicio, bautizadas Velo’v en Lyon y Velib’ en París, cada mueble firma con elegancia, estilo y eficiencia.

...

El despliegue de pantallas digitales de publicidad en los principales lugares de tránsito alrededor del planeta, implica este mismo enfoque que combina diseño y funcionalidad. De Londres a Dubái, desde Shanghái a Nueva York, estas pantallas, innovadoras al ofrecer una comunicación en tiempo real, encontraron territorios Premium donde la flexibilidad y la perspectiva de desarrollos tecnológicos de la oferta digital aparece particularmente abundante y prometedora, siendo un valor agregado en la comunicación de las marcas.