Con las medidas de cuarentena y confinamiento, se extraña la vía pública y la gente está ansiosa de salir de nuevo y volver a juntarse. Poco a poco, las calles se llenarán de una audiencia que estará más que nunca receptiva. 

Así la vía publica será el medio de la vuelta a la (nueva) normalidad y de la recuperación económica.

JUNTOS DEMOS LA BIENVENIDA A LOS CHILENOS

En conjunto con JCDecaux, asocie su marca a un mensaje de bienvenida directamente dirigido a los chilenos y aproveche este momento histórico que vamos a vivir para destacar su marca.

Es una oportunidad para acompañar su audiencia en esta etapa, estar a su lado y reestablecer el vínculo emocional con ellas. Cuando la gente vuelva a la calle, estará más que nunca receptiva y atenta.

4 visuales de co-branding revelando alegría, el reencuentro y optimismo



REACTIVACIÓN DE NEGOCIOS

JCDecaux Chile acompaña las marcas con soluciones de comunicación hechas a medida para responder a todos los objetivos de comunicación y apoyarlas en la recuperación económica.

La vía pública es el medio ideal para alcanzar las audiencias en sus primeras salidas con mensajes que tendrán 100% de su atención.

Puede ser también una oportunidad para asociar su marca a un proyecto de innovación brindando un servicio a los ciudadanos y así quedarse en el top of mind a la hora de la compra.