Más que nunca, JCDecaux pone sus medios al servicio de la solidaridad y de la comunidad ciudadana, dando la oportunidad a las marcas de expresarse para apoyar, informar y proteger contra el Covid-19.

Más de 80% de los consumidores esperan que las marcas demuestren ser de utilidad en nuestra nueva vida cotidiana y que comuniquen sobre sus acciones concretas durante la crisis.1

En este contexto, Sirena, se unió a esta dinámica, implementando soluciones de utilidad pública en las paradas de buses de Santo Domingo, equipándolos de dispensadores de gel antibacterial.

La campaña, tiene como objetivo ofrecer un servicio para mejorar la vida cotidiana de su audiencia, haciendo sus desplazamientos más seguros. Estos puntos seguros permiten incitar los transeúntes a adoptar los gestos seguros y así minimizar los riesgos de contagio en la ciudad.

Esta comunicación positiva y útil, demuestra el compromiso y la preocupación de Sirena por sus clientes, involucrándose en sus hábitos cotidianos por un bien común.
 

DATOS DE LA CAMPAÑA

 
Desde los inicios de la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, ha sido esencial para la marca Sirena acompañar a nuestros clientes y ayudarlos a enfrentar esta situación, haciendo que su día a día sea más llevadero y seguro. Tenemos el deber de motivar a la población a tomar las precauciones necesarias y transmitir mensajes que promuevan las medidas de higiene tanto en nuestros puntos de venta como las que deben aplicar todos los ciudadanos en su vida cotidiana. Agradecemos a JCDecaux por su apoyo con esta campaña, que nos permitió expresar de manera concreta, creativa, y sobretodo útil nuestro interés en preservar la salud de nuestros clientes, pero también de todos los ciudadanos, brindándoles un servicio necesario para minimizar los riesgos de contagio. Esta comunicación innovadora y relevante en el contexto actual, responde perfectamente a las necesidades reales de la población. Los 9 puntos seguros equipados de dispensadores de gel desinfectante instalados en las paradas, nos permiten posicionar nuestra marca en ubicaciones estratégicas de mayor tránsito de la ciudad y a proximidad de nuestras tiendas. Adicional, nos parece importante mantener la visibilidad de nuestra marca durante esta crisis, para estar presentes en la mente de nuestros clientes y demostrarles que los apoyamos durante esta pandemia. Gabriela CastilloLíder de Marca La Sirena y Grupo Ramos


1Fuente: Kantar, Covid Barometer