JCDECAUX

Aeropuerto

Un espacio privilegiado, una experiencia inédita.

Los aeropuertos, lugares de intercambio y de movilidad, permiten construir una experiencia inédita entre los anunciantes, sus marcas y un público selecto. Las campañas de JCDecaux Airport cubren el 28% del tráfico aeroportuario global en más de 218 concesiones en los aeropuertos internacionales. Roissy-Chales de Gaulle, Orly Paris, Londres… De JFK y La Guardia en Nueva York hasta Fráncfort y Shanghái. En América Latina, JCDecaux opera hoy en día 21 aeropuertos nacionales e internacionales: en São Paulo, Brasilia, Natal y Lima entre otros. JCDecaux es el número 1 mundial de esta actividad.

Una presencia inigualable en más de 38 países de los principales continentes; América, Europa, Medio Oriente y Asia. La red JCDecaux Airport es única y permite alcanzar a los pasajeros de 7 aeropuertos del Top 10 mundial. Tiene el poder indiscutible y la estructura de organización comercial que le permite coordinar campañas a nivel internacional, nacional y local.

JCDecaux ofrece un abanico completo de dispositivos de comunicación Premium favoreciendo la notoriedad de las marcas, desarrollando una imagen prestigiosa y una relación cercana con el consumidor. Su fin último: crear una experiencia de viaje inédita conjugando innovación y modernidad, permitiendo una interacción entre los anunciantes y sus clientes.

Países

(*) Estudio realizado por la firma Lends on the Worldwide Luxury Consumer