JCDECAUX

Aeropuerto

Un espacio privilegiado, una experiencia inédita.

Los aeropuertos, lugares de intercambio y de movilidad, permiten construir una experiencia inédita entre los anunciantes, sus marcas y un público selecto. Con más de un 25% del mercado mundial de la publicidad en los aeropuertos y más de 231 concesiones en los aeropuertos internacionales. Roissy-Chales de Gaulle, Orly Paris, Londres. De JFK y La Guardia en NewYork hasta Francfort Shanghai, Rio de Janeiro, Brasilia, Salvador de Bahía, Natal y Lima en América Latina, JCDecaux es el número 1 mundial de esta actividad.

Una presencia inigualable en más de 231 aeropuertos distribuidos en los principales continentes; América, Europa, Medio Oriente y Asia, más de 34 países, de los cuales 12 hacen parte del top 20 de los principales Hub mundiales. Esta red tiene el poder indiscutible y la estructura de organización comercial que permite a JCDecaux coordinar campañas a nivel internacional, nacional y local.

JCDecaux ofrece una red completa de dispositivos de comunicación Premium favoreciendo la notoriedad de las marcas, desarrollando una imagen prestigiosa y una relación cercana con el consumidor. Su fin último: crear una experiencia de viaje inédita conjugando innovación y modernidad, permitiendo una interacción entre las marcas y sus clientes.

Países

(*) Estudio realizado por la firma Lends on the Worldwide Luxury Consumer